METODOLOGIA UCOC

TITULACIÓN OFICIAL

Todas las titulaciones que ofrecemos a través de UCOC son oficiales, con validez en toda España y reconocidas en los países miembros de la Unión Europea.


FLEXIBILIDAD

UCOC te ofrece la posibilidad de elegir tu itinerario formativo en función de tus necesidades personales y de tu disponibilidad horaria, facilitando la conciliación del aprendizaje con otras responsabilidades familiares o profesionales.


EXÁMENES EN BARCELONA, MADRID, SEVILLA Y BILBAO

UCOC te ofrece la oportunidad de realizar los exámenes presenciales en Barcelona, Madrid, Sevilla y Bilbao, escogiendo la ciudad que mejor te convenga.


CLASES VIRTUALES EN DIRECTO

UCOC apuesta por las nuevas tecnologías que te permiten conectar con la clase en directo, o verla más tarde si tus obligaciones no te lo permiten. Además podrás preguntar al profesor a través del chat del aula habilitado para ello.


ACCESO A LA UNIVERSIDAD

Una Titulación Oficial de FP Superior te permitirá acceder a estudios oficiales de Grado en cualquier universidad española.


EVALUACIÓN CONTINUA

El trabajo y la evaluación continua serán los elementos clave para la obtención gradual del título. El peso de la evaluación continua es de un 40% en la nota final de cada módulo o crédito.


PRÁCTICAS EN EMPRESAS

La red de Centros UCOC comparte una base de datos de más de 800 empresas interesadas en las prácticas de sus alumnos. En muchos casos estas prácticas son la puerta de acceso al mercado laboral. Si ya posees experiencia profesional podrás solicitar la exención del módulo de Formación en Centros de Trabajo.